El 19 de septiembre de 1947 Godoy Cruz Antonio Tomba empató 0 a 0 con Leonardo Murialdo y se proclamó por segunda vez en su historia como campeón de la Liga provincial. Con la base del conjunto campeón del año 1944 realiza una extraordinaria campaña, liderando todo el torneo y obteniendo 27 puntos al final del mismo. Se destacan en el plantel: Nicanor Elso, Lucio Izpura, Daniel Ovando, Roberto Arias, Luís Méndez, Raul Frigolé, José Boquete, Domingo Godoy, Orlando Cipolla, Rubén Quiroga, Lucio Amaya, Gregorio Garín, Jesús Nazareno, Sebastian Molina, Juan Carlos Ruiz y José Luís Luján. El entrenador es José García y el jugador Lucio Amaya fue el goleador del equipo con 10 tantos. Del plantel que participó en este torneo solo 4 jugadores no surgieron de las divisiones menores del club.