ultimas Noticias
  9. En la cancha y en la vida, TODOS JUNTOS
  10. Derrota ante Racing

Escuela de Verano

Una vez más el club Godoy Cruz ofrecerá para los más pequeños de la familia,  la escuela de verano 2020-2021. Estará dirigida a niños de 4 a 14 años y comenzará el lunes 14 de diciembre en horario de 9:30 a 13hs.

Como todos los años nuestra institución y un grupo de profesores especializados se conjugan con el claro objetivo de instruir a nuestros niños en el deporte, realizar actividades recreativas acorde a las diferentes edades y condiciones físicas de cada uno. Los coordinadores vienen trabajando continuamente en el club manteniendo y mejorando el plantel de profesores y monitores.

Este año la escuela de verano comenzará el 14 de diciembre. La alternativa es compartir un verano divertido, con salidas, visitas a diferentes lugares, mucha actividad deportiva y sobre todo un clima de amistad y respeto.