ultimas Noticias
  8. Enorme triunfo de Godoy Cruz ante Belgrano
  9. En la cancha y en la vida, TODOS JUNTOS
  10. Derrota ante Racing

Nacional B 1995/96 En la temporada «1995/96», por el «Torneo Apertura 1995», termina 6º con 34 unidades. Debuta de local el 13 de agosto ante San Martín de San Juan, el clásico terminó 1-1, su primera derrota fue de visitante ante Huracán de Corrientes, y cae después ante Instituto de Córdoba en condición de local, gana por primera vez al derrotar en Pergamino a Douglas Haig, su primera victoria en Mendoza fue ante Chacarita ganándole 2-0, la mejor goleada obtenida por el Tomba fue cuando aplastó 5-1 al Deportivo Morón una de sus peores derrotas en el torneo, fue cuando enfrentó a Nueva Chicago cayendo 4-0 Por el «Torneo Clausura» termina 7º con 32 unidades. el goleador del equipo tombino en el campeonato fue Darío Ojeda con 12 goles ubicándose en la 2º posición en la tabla goleadora, superado por Klimowicz de Instituto con un gol más que este último. Con el puntaje obtenido en ambos torneos de la temporada, le alcanzó para disputar el «Torneo Reducido» en que pierde en ‹cuartos› con Unión de Santa Fé —club que obtuvo el segundo ascenso a Primera.

La campaña:
L Instituto 0-1
V Douglas Haig 3-1 Ojeda (3)
L Chacarita Jrs. 2-0 Abaurre, Minotto

V Atlanta 1-1 Ojeda
L Atlético Tuc. 1-0 Abaurre
V Quilmes 1-0 R. Almeida
L N. Chicago 2-1 Abaurre (2)
V Rafaela 1-2 Medina
V Morón 2-3 Marcelo Egarrat, Lama
L Gimnasia y Tiro 1-0 Abaurre
V Talleres (Cba) 1-2 Pereyra
L Central Cba. 2-1 Medina, Pereyra
V Tigre 1-0 Abaurre
L Arsenal 2-3 Abaurre, Oldrá
V San Martin (T) 4-1 Pereyra, Abaurre (2) R. Almeida
L Los Andes 3-1 Alaniz, Marcucci, Abaurre
V All Boys 3-3 Abaurre (2) Pereyra
L Unión (S. Fe) 1-2 Oyarbide

Octogonal
V Unión (S. Fe) 0-3
L Unión (S. Fe) 1-3 Minotto

Plantel de Godoy Cruz
Claudio Manchado/ Gustavo Lillo/ Rafael Iglesias/ Daniel Oldrá/ Osvaldo Almeida/ Rubén Almeida/ Humberto Lentz/ Mario Medina/ Darío Alaniz/ Alejandro Abaurre/ Pedro Ojeda/ Ariel Pereyra/ Dagostino/ Felipe Canedo/ Martín Astudillo/ Daniel Dierna/ Juan Carlos Minotto/ Oyarbide/ Marcelo Marcucci/ Kurt Lutman/ Leonardo Aguirre/ David Daine/ Bengolea/ Sperandío/ Diego Pozo/ Fernandez/ Leguizamón/ Di Meola/ Marcelo Egarrat/ Marcos Egarrat/ Juarez/ Meneguelli/ Heredia/ Javier Castro/ Gabriel Vallés/ Rubén Paz.
DT: Alberto Isaías Garro

Los DT
Godoy Cruz – Nacional B – 1995/96

Alberto Isaías Garro – 44 partidos
Otra vez «Tachuela» dirigió todo el campenato, los 42 partidos del campeonato, mas otros dos ante Unión de Santa Fe por el octogonal por el segundo ascenso a la «A».

Rubén Paz en Godoy Cruz

Rubén Walter Paz Márquez, el uruguayo que había jugado dos mundiales (México ‘86 e Italia ‘90) junto a Enzo Francescoli en la Celeste, ese que ostenta la chapa de ídolo nada menos que de un grande como Racing, pisó suelo mendocino  el miércoles 17 de enero de 1996 para incorporarse a Godoy Cruz, el equipo de Alberto Isaías Garro que venía de hacer un más que aceptable torneo Apertura ‘95 y se aprestaba a afrontar el Clausura 96.

“Para mí es muy importante venir a Mendoza. Con la gente de Godoy Cruz convenimos un contrato por cinco meses y medio en donde existe principalmente la palabra y el respeto, después lógicamente tendremos que ver el trabajo y los partidos que se vayan a jugar. Lo que yo pretendo y seguro que Godoy Cruz también, es tener un buen rendimiento y que quede satisfecho con el trabajo del equipo y con el individual”, anunciaba Paz, quien en 1991 había coincidido con Alejandro Abaurre en La Academia de Avellaneda.

El uruguayo jugó sólo siete partidos y jamás se convirtió en la figura esperada, tampoco entabló una gran relación con Alberto Garro y su paso casi exactamente dos meses después de haber llegado. El viernes 15 de marzo documentó la deuda y rescindió su vínculo con la CD y el “Grupo de la Plaza”, una subcomisión de apoyo que integraban, entre otros, el actual vicepresidente Alejandro Chapini y el ex presidente Mario Contreras, uno de los impulsores de la llegada del uruguayo.