El día 14 de noviembre Godoy Cruz logró, por quinta vez en su historia, el título provincial. Ese día venció a Deportivo Guaymallén por 6 a 2, con el arbitraje de Pascual Lazo. En la ocasión el Tomba formó con: Jesús Elso, Fernando Garello, Martín Unanua, Luis Méndez, Gregorio Garín, Luis Arias, Roberto Carabajal, Domingo Godoy, Orlando Cipolla, Abraham Pereyra y Ramón García. Cuatro de los goles fueron marcados por Godoy, uno por Pereyra y el restante por Carabajal. Completaban el Plantel Campeón: Alfredo Sainz, Raúl Frigolé, Jorge Schmitt, Américo Santaclara, Juan Antonio Rocco, Raúl Arias, Marcos Lencinas, Juan Bartolucci y Antonio Gómez Iñil; este último jugador era el único que no había sido formado en la casa,. Fue goleador del equipo Domingo Godoy con 22 tantos, siendo llamativo que entre él y Orlando Cipolla sumaron 35 goles del total de 59 que marcó el campeón. El Expreso se había consolidado definitivamente con uno de los grandes clubes de la región cuyana.