El 28 de octubre de 1951 el Tomba logró su cuarto título en su historia campeón de la Liga Mendocina, al ganar la serie de dos partidos finales otra vez ante Gimnasia y Esgrima. El primer encuentro se jugó en la cancha de Atlético Argentino. En esa oportunidad se registró un empate en un tanto por bando el gol tombino fue marcado por Lucio Izpura de penal. La definición fue en la cancha de Independiente Rivadavia. El tanteador terminó favorable a Godoy Cruz por 3 a 0, los goles bodegueros fueron marcados en 2 oportunidades por Bartolucci y el restante por Carabajal. De esta manera Godoy Cruz obtiene el primer bi-campeonato de su historia al repetir la conquista de la temporada pasada. Entre los que integraron aquel plantel campeón se destacaron: Jesús Elso, Luís Méndez, Gregorio Garín, Andrés Lucero, Martín Unanua, Lucio Izpura, Daniel Araceria, Alvaro Santa Clara, Roberto Carabajal, Juan Carlos Gómez, Lucio Amaya, Pablo Vergez, Domingo Godoy, Orlando Cipolla, Juan Armando Roco, Raul Allemany, Luís Astudillo y Martín Aguirre. El entrenador era Sixto Arrieta. Fue goleador del equipo Domingo Godoy con 9 tantos.