Godoy Cruz logró en estos años su primer doble corona del torneo mendocino venciendo en ambos casos a Gimnasia en la final. La prensa destacó en esos años el gran aporte de jugadores formados en la institución y la cantidad de seguidores con los que ya empezaba a contar la escuadra bodeguera que produjo record de recaudaciones en varios partidos.

La pandilla del Expreso: El día 10 de diciembre de 1950 Godoy Cruz se coronó, por tercera vez en su historia al vencer a Gimnasia y Esgrima en la serie de tres partidos. El primer encuentro se jugó en el Estadio Bautista Gargantini y resultó favorable al Lobo por 2-1, con gol bodeguero de Lucio Amaya. El segundo encuentro se disputó en el Estadio de Andes Talleres y ganó el Tomba 3-2 con 2 goles de Casale y uno de Godoy.El tercero y definitivo fue otra vez en Talleres y el triunfo fue para Godoy Cruz 4 a 2. En esa oportunidad el plantel superior formó con: Jesús Elso, Lucio Izpura, Raul Frigolé, Luis Mendez, Gregorio Garín, Roberto Arias, José Boquete, Alberto Carabajal, Domingo Godoy, Alberto Cipolla, José Bartolucci. Los goles bodegueros fueron marcados en 2 oportunidades por Cipolla, en 1 por Garín y en la restante por Carabajal. Fue árbitro del encuentro Mario Comellas. El director técnico era Gumersindo Alonso. El jugador Antonio Casale resultó ser goleador del equipo con 8 tantos.