El día domingo 28 de octubre de 1990 por octava vez en su historia, Godoy Cruz se consagra campeón de la Liga Mendocina. Ese día vence, con el arbitraje de Justo Villalba, a Huracán Las Heras por 1-0 en el partido final disputado en el Estadio Malvinas Argentinas. El gol del triunfo fue marcado por Alejandro Abaurre, a los 46′ del PT. El Plantel estaba formado sobre la base del equipo campeón de la temporada anterior e integrado por: Claudio Manchado, Sergio Lolich, Rafael Iglesias, Antonio Ciriaco Zapata, César Altamirano, Luis López, Néstor Suárez, Cristian Vargaz, David Dayne, Rubén Maldonado, Mario Yánez, Diego Ferro, Gustavo Navarro, Marcelo Marcucci, Oscar Pereyra, Osvaldo Almeida, Alejandro Abaurre. El entrenador era Francisco Manuel Ontiveros, quien había reemplazado a Héctor Suárez en la sexta fecha. Ese año Godoy Cruz había ganó 10 encuentros, empató 10 y perdió en 4 oportunidades. Además, anotó 32 tantos a favor y 17 goles en contra, siendo el conjunto que más goles obtuvo a su favor. Alejandro Abaurre fue el goleador del equipo con 7 tantos.