El día domingo 19 de junio de 1994, el Club Godoy Cruz Antonio Tomba escribió otra página de gloria en su rico historial. Ese día obtuvo el ascenso al Nacional B cuando empató sin goles ante Guaraní Antonio Franco y con ello se consagró campeón del Torneo del Interior. El encuentro final lo jugó en condición de visitante en la lejana Ciudad de Posadas. Fue así como la provincia de Mendoza recuperó un lugar en el Nacional B, plaza que había perdido el Deportivo Maipú durante la temporada 1991/1992. A la postre Godoy Cruz se transformaría en el único campeón de origen mendocino del desparecido Torneo del Interior y junto con San Martín de San Juan en las únicas instituciones de la región cuyana que lo ganaron. El partido estuvo a punto de suspenderse pues el terreno se hallaba embarrado como producto de intensas lluvias. Sin embargo, una multitud se hizo presente. El equipo de la banda, donde se destacaban Pedro Robles (ex San Martín de Tucumán), Stafuza (ex Boca y Banfield), Chazarreta (ex Talleres de Córdoba y San Martín de Tucumán) y Herrero (ex Huracán y Banfield), salió de entrada a asfixiar a los volantes rivales obligando a los bodegueros a retroceder. Los mendocinos agruparon mucha gente cerca de su área y así aguantaron los avances del local. Guaraní tuvo el control de la pelota. El conjunto de Posadas mereció al menos un par de goles de diferencia, pero la gran actuación del arquero Claudio Manchado, del defensor Manuel Villalobos y la fallida tarde de sus delanteros lo hicieron imposible. El partido llegó lentamente a su fin. Ese día el Tomba fue dirigido por Alberto Isaías Garro y formó con: Claudio Manchado; Villalobos, Iglesias, Oldrá y O. Almeida; R. Almeida, Franco, Marcucci (reemplazado por Lentz a los 77 minutos) y Pereyra (reemplazado por Cuello a los 88 minutos); Naves y Abaurre. No ingresaron De Lucca, Vargas y Núñez.

El partido de ida se jugó el 12 de junio, en el Feliciano Gambarte ante 18000 espectadores. Ese encuentro lo había ganado Godoy Cruz 1 a 0 con tanto de Hipólito Naves a los 45 minutos del primer tiempo. La Campaña que el Tomba cumplió durante el torneo fue la siguiente: jugó 22 partidos, de los cuales ganó 12, empató 6 y perdió solo 4. Convirtió 34 goles y le hicieron 18. Contabilizó 30 puntos. El goleador del equipo fue Abaurre, con 10 tantos, seguido de Naves con 9.