Godoy Cruz jugó un amistoso ante Maipú en el Predio de Coquimbito, en el primer encuentro fue empate 2-2 y en el segundo hubo triunfo tombino 5-1.

En el primer encuentro se disputaron dos tiempos de 45′, el Expreso se puso arriba en el marcador con gol de Allende a los 3′. Maipú igualó antes del final del primer tiempo con gol de Del Priore, y en la segunda parte el conjunto Botellero se puso en ventaja a través de Eggel. Para el Tomba igualó Salomón Rodriguez después de una buena jugada colectiva.

Los dirigidos por Diego Flores formaron con: Rodríguez; Barrios, Ferrari, Rasmussen, Galdames; Abrego, Andrada, Ulariaga; Ramirez, Allende, Conecnhy. Ingresaron además: Leyes por Andrada, Fernández por Ulariaga, Meli por Rasmussen, Arce por Barrios, Cingolani por Ramírez, Salomón Rodriguez por Allende y Pedernera por Conechny.

En el segundo encuentro el Tomba venció 5-1 a Maipú con goles de Pedernera, Larrosa (x2), López Muñoz y L.Soria.

El Expreso formó con: Saracho, Arce, Salvareschi, Canela, Meli, Núñez, Leyes, Fernández, Cingolani, Salomón Rodríguez, Pedernera. Además ingresaron: M.Soria, Mendoza, López Muñoz, Villalobos, Larrosa, Soria.