La primera masculina del Expreso dirigida `por Sergio Peralta venció, en el segundo juego de la semifinal del Nivel II, a Anzorena B 81-73 y se aseguró el boleto a la final dónde enfrentará a Regatas B.

Godoy Cruz tuvo que luchar hasta el final para poder sacar la diferencia y quedarse con la serie frente a Anzorena B por 2-0.

En el encuentro disputado en la 5ta sección, Anzorena tuvo un mejor unicio de partido y el primer cuarto se fue con un resultado a favor del conjunto local 20-14. Ya en los segundos diez minutos el Tomba cambió el encuentro y lo dio vuelta para irse un punto arriba al entretiempo 35-34.

En la segunda parte el partido siguió con la misma dinámica y paridad, el Expreso pudo estirar un poco la diferencia a cuatro puntos 49-45 para afrontar los últimos diez minutos.

En el último cuarto hubo paridad, tanto que faltando menos de tres minutos el encuentro estaba igualado en 72, pero sobre el final el Tomba sacó a relucir su gran torneo y pudo despegarse en el marcador para terminar ganando 81-73.

Las figuras del Expreso fueron Sergio Cuellar con 23 puntos y 5 asistencias y Gianfranco Bontorno con 23 puntos, 17 rebotes y 2 recuperaciones.

Ahora Godoy Cruz enfrentará a Regatas B en la final, el primer juego se disputará en cancha de Anzorena el martes 6 de diciembre a las 21.45 horas.