Este fin de semana se disputó en nuestra provincia la Séptima edición de la Copa Andina de Handball un torneo con gran cantidad de equipos de diferentes ciudades y de muchos países vecinos.

El equipo masculino de Liga de Honor se consagró campeón al vencer en la final al multicampeón y local Municipalidad de Maipú 26 a 30. En la definición el Expreso manejó el partido con su marca e intensidad tradicional. El gran apoyo de la gente fue otro de los puntos vitales ´para definir la balanza a favor de Godoy Cruz.

Menores se consagró campeón.

En semifinales el Tomba había dejado en el camino a Escuela Pías A de Córdoba, equipo que milita en la Liga Nacional A y que es uno de los equipos referentes del handball del interior. La victoria fue 25 a 30 para los mendocinos en un juego parejo y muy duro.

Los menores del Expreso también festejaron su campeonato. El equipo de varones dirigido por Joaquín Gonzalez y Gaspar Pona superaron en el triangular final a Luján y Etiec. Los tres equipos se ganaron entre sí en una definición sumamente pareja pero por diferencia de goles Godoy Cruz alzó la Copa Andina en esta categoría.

Los arqueros campeones.