En un partido para el infarto, Godoy Cruz venció a Independiente Rivadavia 90 a 83 en tiempo suplementario. El Expreso perdía por 6 a falta de un minuto y terminó empatando a falta de 2 segundos con dos simples de  Agustín García, la figura del juego.

El partido comenzó con protagonismo de Godoy Cruz, marcando el ritmo y sacando una pequeña ventaja. Pero la visita comenzó a marcar fuerte y ante la impericia de los jueces el partido se tornó violento. Allí el Expreso se desconectó del juego y no volvió a encontrar señal hasta los últimos 5 minutos.

Emiliano Castro y Federico Sanchez tomaron protagonismo en el equipo visitante, una de las armas del equipo de Sergio Peralta, el tiro de triple no funcionó y los intentos no entraban. El primer balón de la línea de tres entró en el intento 17, algo poco habitual en el Expreso.

La primera parte terminó 24 a 29 para la visita y el inicio del tercer cuarto no fue favorable tampoco. El equipo de Valentin Puebla se plantó de contra y acertó varios golpes cuando el local amenazaba con acercarse en el marcador. Un parcial de 18 a 26 para darle aire al conjunto foraneo. En el ultimo cuarto el local empezó abajo: 42 a 55.

Era necesaria una remontada para sacar un partido que por momentos parecía perdido. La gente jugó su papel y no paró de alentar ni un segundo y allí se produjo la recuperación. Un par de penetraciones de Saez y la aparición de Agustín García para quedar 70 a 72 a falta de 4 segundos. Con el corazón en la mano el Expreso lo fue a buscar y le cometieron una falta García a falta de 2 segundos. La chance inmejorable ante el aro de igualar el partido pero una responsabilidad pesada para un jugador joven, que no falló.

En el suplementario, la visita entró cruzada por la expulsión de su entrenador y una nueva chance de dos libres para García que otra vez acertó. El Expreso logró reencontrarse con su juego y selló en los últimos cinco minutos un partido que se había complicado.

Lo ganó a lo Tomba, sufriendo, con su gente alentando y ratificando que una vez más luchará el campeonato hasta el final.