Con el Tiburón ya son dos los equipos que no pueden alcanzar al Expreso ya que le sacó 12 puntos de ventaja y quedan solo 9 en juego. El Tomba acumuló 114 puntos en las últimas tres temporada y el elenco Marplatense solo llega a 102.

La diferencia con Patronato, sin tener en cuenta el partido de este domingo con River, ya era de 13 puntos.

El equipo dirigido por la dupla Favio Orsi – Sergio Gómez cumplió de esta manera el gran objetivo que se había propuesto en el comienzo de la temporada cuando el DT aún era Diego Flores.

A tres fechas del final, Godoy Cruz cumplió la meta de seguir en la máxima categoría a pesar de que hace 7 partidos que no puede ganar en la LIga Profesional.

Ahora, con más tranquilidad, habrá tiempo para analizar, pero lo más importante es que el fútbol de Mendoza seguirá teniendo un representante en la máxima categoría.

Un dato no menor es que el Tomba arrancará mucho más aliviado el año que viene ya que, hasta ahora, en los últimas dos temporadas, que son las que cuentan en los promedios, sumó 96 puntos.