La primera local dirigida por Nelson Ibañez superó al Naranja por 2 a 1 por la cuarta fecha del torneo integración.

El Tomba ganó por dos tantos contra uno con los goles de Juan Sosa y Tomas Moyano. El Expreso jugó la mayoría del partido con uno mas en el campo de juego, tras la expulsión del defensor visitante.

El Tomba superó ampliamente a su rival en juego y se notó mas la diferencia cuando a los 30 minutos del primer tiempo, Rivadavia se quedó con uno menos.

El Expreso se puso en ventaja a los 14 minutos gracias al gol de Juan Sosa, un minuto mas tarde el Naranja empata el partido por medio de un penal.

El segundo del Expreso se hizo desear y tuvo varias oportunidades para ponerse en ventaja, pero finalmente, luego de un centro apareció por el segundo palo Tomas Moyano para poner el 2 a 1.

El segundo tiempo no tuvo emociones, Rivadavia jugaba replegado atrás esperando una contra que le diera el empate y el Tomba aguantaba la pelota tratando filtrar por el medio, pero ninguno de los dos consiguió lo que buscaba y el partido finalizó con un 2 a 1.

En la próxima fecha el Bodeguero se enfrentará a Boca Bermejo por la quinta fecha de la liga mendocina.

SÍNTESIS:

Formaciones:

Godoy Cruz: Pacheco; Aldunate, Barraco, Pareja, Moyano; Onetto, San Martín, Sosa, Ontivero, Villaroel, Almonaci.

Rivadavia: Moreno; Isgro, Alvarez, Contreras, Jil; Buenanueva, Quiroga, Tello, Campos; Córdoba y Cortez.

Goles: PT: 14′ Sosa (GC); Campos (CDR); 47′ Moyano (GC).

Cambios: PT: 36′ Donaire x Córdoba (CDR).

ST: 0′ Giangrave x Villaroel (GC); 11′ Inestrosa x Campos (CDR); 13′ Lopez x Ontiveros (GC); 20′ Valverde y Dealbera x Moyano y Sosa (GC).

Incidentes: PT: 30′ Álvarez expulsado en Rivadavia.

ST: 40′ Buenanueva expulsado en Rivadavia.