En una nueva jornada del Torneo Clausura de la AMEBAL, Godoy Cruz tuvo acción el jueves, con Liga Femenina enfrentando a Municipalidad de Capital, y el sábado y domingo, dónde diferentes categorías jugaron ante Municipalidad de San Martín.

El jueves, en el Gimnasio Nº1, nuestra primera femenina de Liga de Honor obtuvo un gran triunfo 34-18 ante la Municipalidad de Capital. Las chicas tombinas contaron con la vuelta de Natalia Vico y la incorporacion de las arqueras Carla Cataldo y Florencia Lafi.

Y hablando de arqueras, la que tuvo una gran actuación en la primera parte fue Kathi Sere, que con un 64% de efectividad en sus atajadas, fue una de las piezas fundamentales del Expreso para que se fuera arriba al entretiempo 17-9. En la segunda parte y con una gran labor del equipo en defensa, el Tomba estiró la ventaja para quedarse con el encuentro 34-18.

Entre las goleadoras tombinas estuvieron Martina Nahman, con 7 tantos, y Gabriela Avezou con 5. Por otro lado, Nati Vico dio 5 asistencias de gol.

Sábado y domingo de enfrentamientos ante Municipalidad de San Martín

El sábado, en La Bodeguita, hubo tira masculina y femenina ante el conjunto aurinegro.

Las primeras en jugar en la larga jornada de handball en Balcarce 477 fueron las menores tombinas que cayeron en un encuentro muy parejo por sólo tres goles, 28-31. Luego, las cadetas obtuvieron un sólido triunfo 34-16 sobre las chicas del Este, con Tatiana Giudice como máxima anotadora con 13 goles.

Después fue el turno de la rama masculina, dónde los menores cayeron por poco, 36-38, los juveniles vencieron con tranquilidad 58-21, con una gran actuación de Martín Ceballos, 14 goles, y Ulises Guzmán, 10 goles.

Luego, llegó otro triunfo para el Expreso con la victoria de los cadetes por 49-35. Y cerró la jornada el Mayor Masculino que cayó en un encuentro durísimo 29-31 ante el conjunto aurinegro.

Por otro lado, el domingo hubo un encuentro de categorías infantiles y pre-infantiles. Nuestros chicos y chicas también recibieron la visita de la Municipalidad de San Martin y disfrutaron de una hermosa jornada de domingo para jugar y divertirse.