Por la decima octava fecha, la reserva de Godoy Cruz arrasó al Ferroviario tras ganarle por 5 a 1 esta mañana en Coquimbito.

Los dirigidos por Javier Patalano lograron una nueva victoria jugando un excelente partido y demostrando, como siempre, un vistoso futbol. Los goles del Expreso lo convirtieron Gastón Pedernera (X2), Santiago Paiva, Facundo Altamira y Nahuel Brunet.

El Tomba dominó el partido de principio a fin y no desaprovechó las oportunidades que se les presentaron. El Bodeguero se plantó bien alto en el campo y ahogaba la salida del conjunto visitante que no encontró la forma de sobre pasar la linea de presión y perdía la pelota rápidamente. Godoy Cruz no se apuraba cuando tenia la posesión y tocaba pacientemente, mientas avanzaba en el campo. Las buenas actuaciones de los laterales y los extremos hicieron que el Tomba filtrara la pelota y llegara con mucha claridad al arco rival.

En el partido de hoy se dio un nuevo debut en la reserva, el mediocampista categoría 2005, Lautaro Vázquez ingresó en el segundo tiempo por Daniel Molina e hizo su debut oficial en la división reserva.

El Bodeguero, que no pierde hace 4 partidos, buscará continuar en la senda de la victoria el martes que viene cuando visite a Tigre por la fecha numero 18.

SÍNTESIS:

Formaciones:

Godoy Cruz: Salinas; Agüero, Brunet, Meli, Pizarro; Leyes, Navarro, Molina; Paiva, Altamira y Pedernera.

Central Córdoba: Lobelos; Gentinetti, Ramon, Yess, Robles; Bocco, Pintó, Rojas, Montani; Bravo, Fanti.

Cambios: ST: 0′ Mesa, Galvan y Sequeira x Gentiletti, Yess y Rojas (CC); 5′ Fonzo x Fanti (CC); 12′ Soria x Altamira (GC); 21′ Quinteros x Navarro (GC); 33′ Vazquez, Arias y Barrionuevo x Molina, Pedernera y Paiva (GC).

Goles: PT: 6′ Pedernera (GC), 11′ Altamira (GC); 20′ Fanti (CC); 34′ Paiva (GC).

ST: 28′ Pedernera (GC); 47′ Brunet (GC).