Los equipos de Godoy Cruz Antonio Tomba completaron su calendario con dos partidos en condición de local. Las chicas de la mano de Edgardo Fuentes vencieron 4 a 1 a Giol A y los varones dirigidos por Piero Bonet perdieron 4 a 1 ante Casa de Italia.

El jueves la Primera Femenina superó al equipo maipucino en un juego donnde se destacó la entrega y la intención de juego de las dueñas de casa. Ayelen Aguero abrió la cuenta para las Celestes pero Camila Montenegro empató antes del descanso.

En el complemento el Expreso comió en toda la cancha y desgastó al rival. La ex Giol Camila Correa anotó el 2 a 1 y Sofía Brico el 3 a 1. La visita salió desesperada a descontar pero Guadalupe Fratucello marcó el 4 a 1 final.

Por su parte el equipo masculino no pudo ante el último campeón, Casa de Italia que venció al Tomba 4 a 1. Dos de Sisti y dos de Vilson Cvetnic para los italicos. Joaquín Montenegro anotó el empate parcial para los dirigidos por Piero Bonet.