Los juveniles del Tomba disputó su jornada ante River Plate, las categorías mayores disputaron sus encuentros en el Feliciano Gambarte mientras que los más pequeños hicieron lo propio en el River Camp.

Cuarta división: El Expreso igualó 0 a 0 ante el elenco Millonario y sumo un punto importante. El elenco dirigido por Nicolás Olmedo y Nelson Ibañez sostuvieron la igualdad con tres jugadores menos durante gran parte del encuentro.

Quinta división: El conjunto dirigido por Emmanuel Oviedo derrotó con contundencia y autoridad al puntero del campeonato por 2 a 1. El equipo tombino comenzó perdiendo y dio vuelta el resultado. Los goles fueron anotados por Cuvertino y Arias. Con este resultado, Godoy Cruz trepó al sexto lugar y quedó a siete puntos de River.

Sexta división: En un verdadero partidazo el elenco bodeguero cayó por 4 a 3 ante el equipo de Nuñez. Los goles fueron marcados por Tejada, Narvaez y Brizuela.

Gentileza Emanuel Mazza las fotos del partido de Sexta.

Séptima división: El elenco tombino no pudo en su visita a River y cayó por 3 a 0 en su visita a Buenos Aires.

Octava división: el Tomba fue derrotado en su derrota al conjunto Millonario y no pudo volver a sumar.

Novena división: Los más pequeños del Expreso no pudieron ante el local y se volvieron con las manos vacías del River Camp.