La modalidad del Senior del Expreso disputo sus respectivos encuentros en en Balcarce 477. Por un lado, Godoy Cruz A, perdió 5 a 4 ante Municipalidad de Las Heras en un encuentro polémico. Al termino de ese encuentro, Godoy Cruz B venció por 3 a 1 a Sindicato Maipú.

Godoy Cruz A dirigido por Daniel «Tanque» Giménez disputó un gran encuentro pese a la derrota ante uno de los equipos más fuertes de la categoría. El Expreso realizó un gran partido, pero se quedó con las manos vacías. En la próxima fecha visitará a La Cumbre.

Godoy Cruz B logró su primer triunfo en el torneo ante el elenco maipucino en la bodeguita. El Tomba sumó sus primeros tres puntos y sueña con llegar lejos este semestre. La próxima fecha visitará a Signum Futsal.