La dupla técnica Orsi-Gómez habló en conferencia de prensa tras el empate ante Independiente, en el marco de la fecha 15 del Torneo Binance.

  • «Habíamos hecho un gran primer tiempo hasta los 34′, en postura, jugamos mucho en campo rival, pero si nos faltaron terminaciones rápidas de jugadas en el último tercio de la cancha. Había un equipo que quería ganar el partido y otro que vino a especular. Después, con nada, se fueron en la ventaja en el primer tiempo, a través de varias pelotas paradas que se fueron repitiendo y donde nosotros no supimos como salir de esa situación, aunque sin proponernos algo que nos inquietara. Encontraron una pelota parada y encontraron un gol».
  • «Que arrancamos perdiendo, son circunstancias del juego. Nosotros tenemos que analizar el desarrollo y eso indicaba que nosotros teníamos que haber abierto el marcador. En el segundo tiempo, prácticamente desde el vestuario, nos quedamos con un hombre menos. Los chicos hicieron en el complemento el partido que había que hacer. Salvo alguna situación, con un hombre menos, después, el equipo fue a buscarlo para ganarlo».
  • «Sumar siempre es bueno, es positivo por cómo se dio el partido, que nos habíamos quedado con diez. La postura nuestra fue inteligente, tratando de buscar algo más, de tener esa posibilidad para poder ganar el partido. Eso fue lo más importante.
  • «Con respecto a Ezequiel, nos pone muy feliz que sea un chico del club el que se tenga que ir. Seguramente, será un progreso en su vida y ojalá se pueda adaptar rápido y próximamente lo veamos en las grandes ligas».
  • «Los jugadores siempre tienen la misma premisa, ver el arco de enfrente e intentar ser protagonistas y la verdad es que lo están haciendo. Creo que el hincha se siente representado con que el equipo no le falla y si está con uno menos, arranca perdiendo y demás, siempre lo va a ir a buscar y va a intentar dejar la vida».