Las juveniles tombinas se midieron ante Argentinos Juniors. Las categorías más grandes disputaron sus encuentros en el Feliciano Gambarte mientras que las más chicas hicieron lo propio en Buenos Aires.

Cuarta división: El Expreso ganó un partido importante en el Feliciano Gambarte y derrotó por 1 a 0 al Bicho de la Paternal. El gol fue anotado por Valverde. Con este resultado los dirigidos por Nicolás Olmedo y Nelsón Ibañez se ubican entre los diez primeros equipos del torneo.

Quinta división: El Tomba venció con autoridad a Argentinos Juniors por 2 a 1 y volvió al triunfo. Los goles fueron anotados por Olivarez y Cuello. Con este resultado los conducidos por Emanuel Oviedo se encuentran entre los diez primeros del campeoanto.

Sexta división: El bodeguero hizo todos los esfuerzos posibles pero no pudieron pasar del 0 a 0. El Tomba generó muchas situaciones que no pudo concretar.

Séptima división: Godoy Cruz cayó por 2 a 1 en su visita al elenco de La Paternal. El gol fue de Tello.

Octava división: El equipo tombino no pudo en su visita al conjunto de La Paternal y fue derrotado. Arrieta fue el autor del único gol bodeguero.

Novena división: El elenco bodeguero se trajo un valioso empate tras igualar 0 a 0 ante el Bicho.