La reserva de Godoy Cruz cayó por 2 a 1 frente a Aldosivi por la fecha número 13 del campeonato.

Los dirigidos por Patalano no pudieron en su visita a Mar del Plata y cayeron por dos tantos contra uno. El gol Tombino lo marcó Facundo Altamira.

El partido fue entretenido, con dos equipos que se buscaban y que por momentos el mediocampo se partía y el partido era de ida y vuelta.

A los 10′ del primer tiempo, en una contra, Altamira puso en ventaja al Bodeguero. El Tomba tuvo más situaciones para estirar el marcador, pero no pudo convertir.

En la segunda mitad, el conjunto marplatense salió a buscar el partido y se encontró con el empate luego de un tiro de esquina que el arqueor Bodeguero, Matias Soria, respondió de excelente forma, pero el rebote le quedó al jugador de Aldosivi, Romero. En la próxima jugada Gastón Pedernera tuvo la chance de poner al Tomba nuevamente en ventaja, pero el arquero le ahogó el grito de gol.

Sobre el final del partido, por un tiro libre frontal, apareció nuevamente Romero para conectar con el esférico y sellar la victoria para el Tiburón.

La próxima fecha, el Bodeguero recibirá a Sarmiento por la décima cuarta fecha del campeonato.

SÍNTESIS:

Formaciones:

Godoy Cruz: M. Soria; Gimenez, Meli, Mercado, Canela; Quinteros, Carrión, Molina; Altamira, Pedernera y L. Soria.

Aldosivi: Lerena; Romero, Paredes, Algañaraz, Britez; Gonzalez, De La Vega, Ramirez, Torres; Gallego y Mancini.

Cambios: ST: 29′ Gutierre x Carrión (GC).

Goles: PT: 10′ Altamira (GC)ST: 10′ Romero (Ald), 37′ Romero (Ald).