Las inferiores de AFA retornaron su actividad, las categorías más pequeñas hicieron de local en el Feliciano Gambarte mientras que las más grandes hicieron lo propio en Buenos Aires.

Cuarta división: El Tomba se trajo un valioso empate tras igualar 1 a 1 ante el local. El gol fue marcado por Valverde.

Quinta división: El Expreso cayó por 2 a 1 y no pudo volver a meterse en los primeros puestos. El gol fue anotado por Porro.

Sexta división: Godoy Cruz empató 1 a 1 en Buenos Aires y volvió a sumar. El gol fue de Martínez.

Séptima división: En un entretenido partido, Godoy Cruz y San Lorenzo igualaron 1 a 1 en el Feliciano Gambarte. El gol fue anotado por Leiva.

Octava división: En un gran partido, el Tomba perdió 2 a 1. El gol fue anotado por Gordillo.

Novena división: La jornada la cerraron los más chiquitos con una derrota en el Gambarte tras perder por 2 a 0.