La dupla técnica Orsi-Gómez habló en conferencia de prensa tras el empate por 0-0 de Godoy Cruz ante Huracán en el Tomás A. Ducó.

• «Esto es una carrera de puntos. Todos los partidos tenemos que sumar y se van puntos, es la realidad, porque queríamos los tres. Hicimos un buen primer tiempo con las situaciones más claras, ellos tuvieron una en el segundo que fue importante también».
  • «La propuesta es siempre ir a buscar los partidos en todos lados. Obviamente, jugamos con un rival que está en un buen momento, que juega muy bien. Considero que en el primer tiempo merecimos ir claramente en ventaja, tuvimos dos situaciones muy claras. En el segundo, hasta los 15′ seguíamos en la misma sintonía y después Huracán, con juego directo, nos fue ganando un poco las bandas y metiéndose en nuestro territorio. A veces cuando desaprovechás las oportunidades claras que tenés después es lógico que la balanza se empiece a inclinar hacia el otro lado. Nosotros volcamos todo para conseguir la diferencia en el primer tiempo, no lo logramos, y Huracán en el segundo tiempo hizo lo mismo y tampoco lo consiguió, por eso nos llevamos un punto cada uno».
  • «Martín está comprometido con Godoy Cruz, con sus compañeros y ya después lo que suceda no queda en nuestras manos. Sé que lo quieren pero hoy jugó y está con nosotros».
  • «La única forma de lograr el objetivo de dejar a Godoy Cruz en la categoría es sumar puntos. Cuanto más puntos sumemos, más posibilidades tenemos. Los otros equipos que están en una situación complicada como la nuestra en cuanto a los promedios también están sumando mucho, así que va a ser un torneo duro. Faltan muchas fechas. Entendemos que en el momento que hoy estamos viviendo hay que seguir trabajando y corrigiendo defectos y potenciando virtudes».