La reserva de Godoy Cruz perdió por 3 a 1 frente a Huracán por la novena fecha del torneo.

Los dirigidos por Patalano venían de lograr un valioso triunfo frente al vigente campeón, Lanus, pero hoy las falencias arbitrales inclinaron la cancha para el lado del Globo y sobre el final del partido, Godoy Cruz se quedó sin puntos.

El Bodeguero jugó 60 minutos con un hombre menos en la cancha por la expulsión por doble amarilla de Aron Agüero.

El Tomba recibió rápido el gol rival, pero se recompuso y en menos de 10 minutos ya puso el marcador de nuevo en tablas con un golazo de tiro libre desde los pies de Juan De Dios Pintado.

El Tomba aguantó el resultado y hasta se animó a atacar en los momentos oportunos. En todo el partido el Bodeguero tuvo claras situaciones de gol. En los últimos minutos Huracán se encontró con 2 goles que le dieron la victoria.

La próxima fecha Godoy Cruz recibirá a Unión por la décima fecha del torneo.

SÍNTESIS:

Formaciones:

Godoy Cruz: Salinas; Meli, Brunet, Agüero, Pintado; Quinteros, T. Carrión, Pizarro; Pedernera, Soria y Paiva.

Huracán: Luque; Serrudo, Figueredo, Villar, Pavón; Lujan, Rios, Pérez; Gómez, Dulón y Cabral.

Cambios: ST: 0′ Canela x Carrión (GC), 25′ Virtuoso y Arias x Serrudo y Pérez (Hur), 33′ Márquez x Paiva (GC), 35′ Mercado x Pintado (GC), 45′ Cuello y Molina x Quinteros y Meli (GC).

Goles: PT: 9′ Dulón (Hur), 17′ Pintado (GC).

ST: 42′ Gómez (Hur), 48′ Luján (Hur).

Incidentes: PT: 34′ Expulsado Agüero en Godoy Cruz.