Las chicas de Godoy Cruz lograron dos importantes victorias en el Torneo Argentino de clubes que se juega en el club IMPSA y lograron meterse entre los ocho mejores equipos de la categoría. Hoy desde las 14 se medira´n ante Concepción de San Juan.

El primer triunfo llegó el martes ante Alas de Córdoba, el equipo de Emilio Fulcheri fue muy superior y se impuso 8 a 0 con goles de Ariadna Colombo y Sofía Urquiza.

Ayer en el partido que definía el ganador de la zona, el Expreso logró una resonante victoria ante Concepción de San Juan, el ultimo subcampeón de la categoría, al imponerse 4 a 2 en un verdadero partidazo.

Nuevamente con goles de Sofia Urquiza y Ariadna Colombo, el Tomba logró ganar un partido bravo. Paulina Fernández y Sol Gonzalez tuvieron un gran partido y la arquera Juliana Salinas fue otra de las piezas claves para sostener un triunfo ante el rival que las había eliminado del Mundialito de clubes en 2021.

Cuartos de final

Ya en zona de definición, Godoy Cruz deberá volver a medirse con uno de los grandes candidatos al titulo Concepción Patín Club de San Juan. El partido será desde las 14 en la cancha de IMPSA y podrá seguirse en directo por el canal de Youtube de 2M al mundo.