El Tomba se midió ante Huracán por la fecha quince del torneo Juveniles de AFA. Las categorías más grandes disputaron sus encuentros en el Feliciano Gambarte, mientras que las más chicas disputaron sus partidos en el Predio La Quemita

Cuarta división: El Tomba empató 1 a 1 ante el Globo en el Feliciano Gambarte y se pudo quedar con un empate que le ayuda escalar posiciones.

Quinta división: El Expreso cayó por 2 a 1 y no logró llegar a los puestos de vanguardia de la categoría.

Sexta división: El Bodeguero no pudo ante el equipo «quemero» y cayó por 2 a 1.

Séptima división: En su visita a Buenos Aires, el elenco tombino cayó por 2 a 0.

Octava división: En el predio de la Quemita el Expreso no pudo ante el Globo y fue derrotado por 1 a 0.

Novena división: Los dirigidos por por Emmanuel Guevara obtuvieron un valioso punto tras empatar 0 a 0 ante Huracán.