Godoy Cruz se midió ante Independiente Rivadavia por fecha catorce de la Copa de Oro de la liga mendocina de fútbol. El Expreso se quedó con tres triunfos, dos empates y una derrota.

Cuarta división: El Tomba en condición de visitante logró un importante triunfo por 3 a 1 y se encamina primero en la tabla de posiciones.

Quinta división: El Bodeguero no pudo ante el Azul y cayó por 2 a 1.

Sexta división: El equipo tombino se trajo un valioso empata de la ciudad deportiva de Independiente y empató 0 a 0. Más allá del empate, sigue en el lote de arriba.

Séptima división: En un duro encuentro el elenco bodeguero venció a la Lepra por 2 a 0 y se ubica en la cima de la tabla.

Octava división: En un partido complejo, la octava bodeguera no pudo de pasar del empate 0 a 0. Más allá del empate sigue estando en los primeros puestos

Novena división: Los más pequeños del Tomba obtuvieron un triunfo categórico y vencieron por 4 a 0 al azul del parque. El equipo tombino se ubica en los primeros puestos.