El equipo de varones de Liga de Honor de balonmano está disputando la semifinal del torneo ante Municipalidad de Tupungato. El primer chico fue para los del Valle de Uco 31 a 26 en la cancha de la Universidad Nacional de Cuyo.

El segundo partido debía jugarse en la tarde del domingo pero se suspendió por falta de árbitros y el segundo juego de la serie aún no tiene fecha definida, se estima que podría ser entre miércoles y jueves. El tema es que la llave puede ir a un tercer partido y la intenci{on de la AMEBAL es jugar la final el sábado y el domingo.

En el juego de ida la Muni de Tupungato superó a Godoy Cruz con contundencia en un juego parejo, que al descanso tuvo a los tupungatinos arriba 14 a 11. Gonzalo Maya anotó 8 goles para los del Valle y con 6 quedaron Miguel Manoni y Martín Maya. En el Tomba el máximo anotador fue Mauro Caballero con 10 tantos.

Cadete masculino perdió en la semi

Semifinal 2: UNCuyo 26-Munic. Tupungato 23 (PT 13-13). Valentino Campini (9) en los Verdes, Tiago Vera (9) en los de Tupungato.

Semifinal 2: Munic. Maipú 32-Godoy Cruz 25 (PT 18-13). Santino Mazzaresi (13) para los de Maipú, Agustín Carloni (12) para el Tomba.

Final: UNCuyo y  Munic. Maipú ganaron sus series semifinales 2-0 y se enfrentarán en la final del Apertura.

Junior masculino va a un tercer partido

Semifinal 2: Godoy Cruz 24-Munic. San Martín 25 (PT 11-13). Augusto García (8) en el Tomba, Facundo Suárez (6) en los palmirenses.

Final: Munic. Maipú es finalista y aguarda el rival.

Promocional A femenino no pudo con Maipú

UNCuyo 17-San Lorenzo de Russell 16 en suplementario, tras empatar 15-15 (PT 7-7). Ana Segura (7) en la U, Nadya Guardia (5) en las maipucinas.

Munic. Maipú 29-Godoy Cruz 13 (PT 14-7). Florencia Díaz (6) y Ayelén Aguirre (6) en las maipucinas.

Final: Munic. Maipú es finalisa y espera el rival entre UNCuyo-San Lorenzo que están 1-1 en la serie semifinal.