Por la fecha 11 del torneo juvenil de AFA, las categorías mayores recibieron al equipo santiagueño en el Feliciano Gambarte. Las más pequeñas, por su parte, tuvieron que viajar hasta Santiago del Estero, aunque los partidos no se pudieron llevar a cabo por el mal estado del campo de juego que se encontraba inundado.

Cuarta división: el Expreso empató 1 a 1 y no pudo sumar de a tres. El gol bodeguero fue anotado por Ortiz.

Quinta división: los conducidos por Emanuel Oviedo obtuvieron su segundo triunfo consecutivo tras derrotar 2 a 1 a Central Córdoba. Briones y Cuvertino fueron los goleadores de la jornada. La quinta es uno de los animadores del torneo.

Sexta división: pese a contar con las mejores situaciones e intentar durante todo el partido, la sexta tombima cerró la jornada en el Feliciano Gambarte con un 0 a 0.

Jornada suspendida en Santiago del Estero

Las categorías más pequeñas del Tomba viajaron hasta la provincia santiagueña, al llegar a la cancha de Vélez de San Ramón (lugar donde hace de local Central Córdoba) se encontraron con el campo de juego inundado y con condiciones poco óptimas para la integridad física de los chicos.