Godoy Cruz ganó 2-0 ante Racing en la segunda fecha del Torneo Binance y consiguió su primer triunfo en la competencia. Salomón Rodríguez fue el autor de los goles bodegueros con un doblete en el complemento.

La primera parte no tuvo un claro dominador. Es que el Bodeguero y la Academia se repartieron la posesión del balón con momentos para uno y otro. El Expreso arrancó mejor y decidido, tuvo aproximaciones al arco defendido por Gómez, pero no fue lo suficientemente certero y punzante como para inclinar el marcador a favor. La visita, por su parte, también inquietó al Tomba e incluso hizo aparecer al Ruso Rodríguez, evitando la apertura del marcador en los pies de Rojas.

Sobre el final de la parte inicial Godoy Cruz mejoró y se hizo del juego y, para más beneficio del Expreso, Racing se quedó con uno menos luego de que Tello, a través del VAR, definiera al expulsión de Chancalay. Al menos hasta el cierre de los 45′ iniciales, la diferencia de jugadores en el campo de juego no se vio reflejada y con un 0-0 se fueron al vestuario.

El complemento fue totalmente propicio para el Expreso. Es que si bien sufrió la expulsión de Negri, logró marcar la diferencia en el arco de enfrente con un doblete de Salomón Rodríguez. El primero llegó a los 7′, cuando luego de un gran centro de Ojeda, el delantero bodeguero apareció en el área chica para sentenciar al #1 de la Academia, mientras que el segundo fue con una aparición por derecha a los 25′ tras una buena aparición de Allende y centro atrás.

La visita apretó en ocasiones y tuvo algunas situaciones para descontar. Godoy Cruz, con espacios, también podría haber aumentado la diferencia, pero tampoco estuvo fino en los últimos metros. Sin más para agregar, fue triunfo de bodeguero por 2-0 en el Malvinas Argentinas.