Luego del triunfo de Godoy Cruz ante Racing por 2-0, la dupla técnica Orsi-Gómez habló en conferencia de prensa.
- «Los chicos hicieron un gran partido. Es un equipo que viene en crecimiento, a veces tiene lo que se merece, como hoy, y a veces no, como en muchos partidos anteriores, del torneo anterior. Nosotros tratamos de ganar y merecer ganar, es la idea».
- «Racing tuvo la del primer tiempo nada más, fue la única que tuvo de peligro y nosotros generamos diferentes situaciones. Me parece que los chicos hicieron un gran partido. A veces no tiene que ver con el volumen de juego, sino con lo que uno les pide y que ellos lo puedan llevar a cabo. Entendieron lo que fuimos haciendo durante la semana, confiaron en las cosas que nosotros hemos visto de Racing. Hoy merecimos ganar y se ganó, y eso me pone contento».
- «El trabajo respalda la fe. Nosotros tratamos de hacer realidad las cosas con mucho trabajo, exigencia y sacrificio y sobre todo con mucha humildad. Es importante para todo, es importante anímicamente, para que ellos sigan creyendo que se puede algo más y que no hay que frustrarse, es intentar y seguir, resistir y resisitir cuando las cosas no salen como uno quiere».
- «Uno siempre busca enriquecer el plantel con jugadores que vengan a complementar características y potenciar virtudes. Me pone contento que los refuerzos hayan tenido un buen partido como el que tuvieron».