El equipo femenino de hockey sobre patines del Club Godoy Cruz disputó sus dos primeros partidos del Torneo Argentino de Clubes. El equipo de Leo Martín cayó en sus dos presentaciones dejando una grata imagen ante dos equipos de la provincia de San Juan.

El Tomba accedió al campeonato nacional tras finalizar en el cuarto lugar del torneo 2021 de la AMP, lo que ya representaba un logró para un proyecto a largo plazo. Luego de trabajar mucho llegó el momento del debut y pese a un gran primer tiempo y a los goles de Emilia Milani y Sofía Brico, la victoria quedó para Barrio Rivadavia 5 a 2.

La verdad que el 2 a 2 estaba justo con lo que se veía en la cancha, pero en detalles, el Tomba no estuvo fino y las celestes golpearon casi de manera inmediata para asegurar la victoria en cuestión de minutos.

En el segundo partido, el rival fue Richet y Zapata otro de los potentes de la provincia del Norte. Nuestras chicas se pusieron en ventaja con un golazo de Silvina Muzzio y luego lo empató Camila Montenegro, pero otra vez las sanjuaninas pudieron pasar arriba en el marcador y terminar cerrando la victoria.

Queda un partido de la fase regular ante Valenciano, a priori el rival más complicado de la zona pero nada es imposible para las chicas del Expreso que están dejando muy bien representado a nuestro club en una competencia de altísimo nivel donde sólo cuatro equipos de Mendoza pueden asistir y Godoy Cruz es uno de esos.

Godoy Cruz: Julia Deangelis, Sofia Brico, Silvina Muzzio, Emilia Milani Candela Lozano: Suplentes: Sheila Brizuela, Argene Baldaccini, Camila Montenegro, Luna Fuentes, Guadalupe Fratucello. DT Leonardo Martín PF Gabriel Avezou Delegada Gabriela Sosa.