Por la séptima fecha del torneo de Juveniles de AFA, Godoy Cruz se efrentó a Racing. Las categorías mayores del Tomba se enfrentaron a la academia en el Feliciano Gambarte, mientras que las más chicas hicieron lo propio en el Predio Tita Mattiusi.

Cuarta división: mas allá de ser superior a su rival, el Tomba cayó por 1 a 0 en el Gambarte y no pudo meterse en el pelotón de arriba.

Quinta división: el Expreso realizó un gran encuentro, pero los visitantes fueron efectivos en momentos claves y vencieron al elenco tombino por 2 a 0.

Sexta división: los conducidos por Ernesto Pedernera obtuvieron un triunfo contundente y resonante en el Feliciano Gambarte tras vencer por 4 a 1 al equipo de Avellenada. Los goles fueron anotados por Brizuela, Barrionuevo, Tejada y Capobale.

Séptima división: en un partido parejo, Godoy Cruz se quedó con las manos vacías en el Tita Mattiusi y cayó por 1 a 0 en el final del cotejo.

Octava división: el Bodeguero cayó por 6 a 1 en su visita a Racing. El gol tombino fue marcado por Becerra.

Novena división: los más pequeños cerraron la jornada en Buenos Aires y cayeron por 1 a 0.