Por la novena fecha de la Primera A, Godoy Cruz empató 4 a 4 ante la Municipalidad de San Martín en La Bodeguita. Los goles del Tomba fueron marcados por Stefano Ovidi x2 y Lucas Lemos x2.

A segundos del comienzo del encuentro, el Expreso puso el primer tanto de la mano de Ovidi, los conducidos por Gabriel López fueron superiores al equipo del este. Sin embargo, en una jugada desfortunada, el albirojo llegó al empate. A través de una pelota parada y de una genialidad de Lucas Lemos el Bodeguero se ponía otra vez en ventaja. De esta manera, el elenco tombino se fue ganando al vestuario por 2 a 1.

En el complemento el equipo bodeguero generó muchas situaciones de gol y pudo concretar dos através de contras letales que concretaron Lemos y Ovidi. Godoy Cruz desperdició varias oportunidades claras para aumentar la diferencia, esto le permitió a San Martín ser contundente para poder llegar al empate y llevarse demasiado premio de Balcarce 477.

Mas actividad

Los conducidos por Pablo Torresi enfrentan esta noche a Cementista A en La Bodeguita.