Por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Amebal, Godoy Cruz perdió ante Mendoza de Regatas 25 a 28 en la Liga de Honor Masculina. El partido fue de gran nivel y se disputó ante una buena concurrencia de público.

Durante la primera parte el visitante aprovechó algunas falencias defensivas del dueño de casa y sacó una buena ventaja. El Expreso no tuvo la profundidad en ataque que nos tiene acostumbrados y sufrió. Antes del descanso una seguidilla de buenas atajadas de Keven Jofré permitió acercarse en el marcador y terminar la primera parte en partido: a 13 a 15.

En la segunda parte fue màs parejo y el Tomba logró igualar el marcador. El juego se hizo de ida y vuelta. Los dos equipos marcaron con intensidad y fuerza. Los dos arqueros fueron claves, se hizo un partidazo, abierto hasta los minutos finales y con incertidumbre en el marcador.

Emiliano La Rosa tuvo una noche inspirada para marcar 13 goles en Regatas. En el Tomba tres jugadores alcanzaron los 6 tantos: Mauro Caballero, Ignacio Saavedra y Jerónimo Elst.

En el cierre del juego, los del Lago estuvieron más finos y acertivos para definir el pleito y quedarse con los tres puntos. Una gran victoria para el conjunto de Regatas que se suma ahora al lote de animadores de la comptencia.

Otros resultados

Cadete masculino
Munic. San Martín 26-Godoy Cruz 41 Guillermo Carloni con 13 puntos y Juan M. Gil Funes con 11 se destacaron en el Expreso que logró un buen triunfo.

Menor masculino
Munic. San Martín 25-Godoy Cruz 33 (PT 10-20). Santiago Flores con 10 goles fue el goleador y jugador destacado en el Tomba.