Por la cuarta fecha del torneo de Juveniles AFA, Godoy Cruz se midió ante Arsenal. Las categorías más grandes jugaron en Buenos Aires, mientras que las más pequeñas hicieron de local en el Feliciano Gambarte.

Cuarta división: Los conducidos por Nicolás Olmedo se trajeron una valiosa victoria tras derrotar al «Arse» por 2 a 1. Los goles fueron anotados Giangrave y Canela.

Quinta división: El Tomba cayó por 3 a 2, no pudo sostener el invicto y la racha de triunfos que venía cosechando. Los goleadores tombinos fueron Carreras y Rodríguez.

Sexta división: El Expreso no pudo en su visita ante el conjunto del viaducto y cayó por 2 a 1. El fue anotado por Sperdutti.

Séptima división: El Bodeguero mereció más pero empató 2 a 2 y volvió a sumar.

Octava división: El equipo tombino perdió 1 a 0 sobre el final del paratido y se quedó con las manos vacías

Novena división: Los más pequeños obtuvieron un importante triunfo tras imponerse 2 a 0. Salanu y Biondi fueron los goleadores.

El saldo de la cuarta jornada fue negativo por primera vez para el Expreso en 2022. El puntaje fue el siguiente: 2 PG, 1 PE y 3 PP, arrojando un total de 7 puntos de 18 posibles.

Agradecemos la gentileza de las fotos en Buenos Aires de Santiago Strods de la prensa de Arsenal.