El conjunto femenino de fútbol de Godoy Cruz jugó el domingo por la mañana un amistoso, en el Feliciano Gambarte, frente a Universitario.

Hubo dos partidos donde se enfrentaron, en el primer encuentro, el conjunto Bodeguero B vs Universitario y posteriormente las campeonas de Mendoza se enfrentaron al equipo titular del mismo rival.

Los resultados fueron muy positivos. Godoy Cruz B ganó por 1 a 0 con gol de Naida Castillo y en el segundo partido, el Tomba A arrolló a su rival, superandolo por 8 a 0, con goles de Brisa Gómez (x2), Verónica Cabrera (x3), Priscila Ellena, Yasmin Gelves y Aldana Vilchez.

Las pibas esperan poder arrancar el torneo provincial, por más que el fixture ya está publicado ( Godoy Cruz A enfrenta a Independiente Rivadavia y Godoy Cruz B a Universitario) todavía no hay un día oficial en donde la liga mendocina de comienzo al torneo.

Recordemos que la liga fue desafiliada el pasado martes y este fin de semana el fútbol doméstico fue suspendido, hasta que el problema de las elecciones para elegir un nuevo presidente de la entidad madre del fútbol mendocino sea resuelto.