Diego Flores habló en conferencia de prensa tras el empate por 3-3 ante Estudiantes de La Plata. El técnico bodeguero respondió las preguntas de los periodistas sobre lo que fue el desarrollo del juego, entre otros temas.

• «Tuvimos mucho volumen de juego. Neutralizamos mucho al rival en la fase de juego, en las pelotas detenidas. Ellos son un equipo peligroso. Tuvimos errores individuales pero colectivamente defendimos bien».
  • «En este partido, yo le veía bien al equipo. Vi errores individuales, no vi errores de funcionamiento, colectivamente los vi con una buena energía dentro del campo de juego».
  • «Yo creo mucho en el proyecto, creo mucho en lo que estamos construyendo. Hoy, los jugadores, en términos futbolísticos, pusieron mucho huevo, la gente lo vio. Hicimos lo que teníamos que hacer».
  • «Partidos así no me suelen dar bronca, lo que me da bronca es la seguidilla de partidos que merecemos y que no podemos cerrar. Más bronca me dan los partidos en los que decae el rendimiento».