Godoy Cruz igualó por 3-3 ante Estudiantes de La Plata en el marco de la fecha 8 de la Copa Binance. El Expreso siempre estuvo arriba en el marcador, pero el Pincha supo aprovechar sus situaciones y robarle la alegría al Bodeguero. Ezequiel Bullaude en dos oportunidades y Martín Ojeda de penal, convirtieron los goles tombinos.

El equipo dirigido por Diego Flores comenzó muy metido en el encuentro y a los 2′ del inicio Ezequiel Bullaude recibió dentro del área para definir por abajo Andujar y convertir el 1-0.

El Expreso mostró mucha circulación de balón a través de su mediocam`pistas, con un Salomón Rodríguez muy metido pivoteando y con buenos movimeintos entre los defensores del Pincha. Además Elías López y Negri estaban firmes por las bandas y con mucha proyección.

El Tomba redondeaba un gran primer tiempo dónde tuvo muchas chances de estirar la ventaja, entre ellas un taco de Rodríguez que dio en el palo como la más clara, pero no estuvo fino y se fue con la mínima diferencia en el marcador.

En la segunda parte, Estudiantes salió mejor, pero el Tomba manejaba con tranquilidad el encuentro. hasta que a los 18′ de la segunda parte que Rogel logró el empate cuando el visitante no lo merecía.

El Tomba no demoró y 3 minutos más tarde Bullaude volvió a marcar un golazo de volea para poner al equipo de Flores arriba en el marcador nuevamente.

Estudiantes sin mucho fue a buscar y de un pelotazo Spetale aprovechó una duda en el fondo tombino para definir por arriba de Espínola. Los minutos pasaban y el Tomba no podía doblegar a la defensa del Pincha cuando a los 83′ a través del VAR llegó un penal a favor de Godoy Cruz que Martín Ojeda cambió por gol para poner el 3-2.

Sobre el final del encuentro, también por la vía del penal, la visita encontró la igualdad. Zapiola fue el encargado de cambiar el tiro desde los doce pasos por gol y establecer el resultado final del partido con un 3-3.