En la final del Torneo Vendimia, Las Heras A superó a Godoy Cruz A 6 a 2 y se quedó con el campeonato de Verano. El Expreso jugó un buen primer tiempo y un gran inicio de complemento, pero cometió algunos errores y el cuadro municipal facturó.

Tras un un inicio de estudio, muy parejo, El Expreso tuvo sus chances con Pecho Oviedo y Gustavo Ozamis pero el Aballay, el arquero de Las Heras evitó la caída. El Tomba tambièn sufrió varios ataques que el arquero Gustavo Salinas logró desactivar para evitar la caída.

El juego se abrió a falta de 8 minutos con un remate tremendo de Adrian Benito que se desvió en Gustavo Ozamis y se clavó en angulo. Godoy Cruz tuvo sus chances y un claro penal que no le cobraron a Daniel Gimenez, pero ota vez, Las Heras capitalizó un falla en el fondo tombino y Jerez anotó el 2 a 0 exagerado pero real.

En el complemento llegó lo mejor de Godoy Cruz con el descuento de Fernando Oviedo tras una buena contra que fue revitalizante para el conjunto tombino. Laa Heras se sintió mareado y el Expreso aprovechó para golepar de nuevo en los pies de Javier Beltrami y empatar el pleito con 15 minutos por jugar.

Allí el Tomba tenía que poner paños de agua fría y no lo consiguió. Las Heras sintió el impacto y salió herido en su orgullo y allí encontró desnivelar ràpido con dos goles de Adrían Benito que rompieron el partido y la cabeza del equipo bodeguero. El Expreso hizo todo el gasto y perdía por dos otra vez tras un esfuerzo enorme.

Ya con la desesperación de su lado, Godoy Cruz fue a buscarlo de manera desesperada y saliendose del plan. Allí Las Heras capitalizo otra vez esos errores para estampar dos goles más y exagerar una diferencia inexistente de cuatro goles.

El Expreso cayó de píe en la final del Torneo Vendimia y ahora apuntará todas sus energía al Torneo Apertura de Copa de Plata donde el objetivo es ascender.

Godoy Cruz: Gustavo Salinas, Mariano Jaurrieta, Gustavo Ozamis, José Rodríguez y Fernando Oviedo. DT Maxi Barrera. Ingresaron Javier Brahim, Daniel Giménez, Matías Carrizo, Matías Rodríguez, Zabala, Miguel Muñoz y Sebastián Reyes.