Por la segunda fecha del torneo de inferiores de AFA, Godoy Cruz se medió ante Barracas. Las categorías más pequeñas disputaron sus encuentros en el Feliciano Gambarte, mientras que las mayores, hicieron lo propio en Buenos Aires.

Cuarta división: Los conducidos por Nicolás Olmedo empataron 0 – 0 y se trajeron un punto de su visita a Buenos Aires.

Quinta división: El Expreso se pudo traer los tres puntos, tras derrotar al «Guapo» por 2 a 0. Carrión anotó los dos goles del Tomba

Sexta división: Los dirigidos por Ernesto Pedernera golearon 4 – 0 y obtuvieron su segunda victoria consecutiva. Andino x2, Narvaez y Gelvez los goles tombinos

Séptima división: El elenco del «Fideo» Fernández mereció mucho más, pero empató 1 – 1. El gol fue marcado por Balbuena.

Octava división: El equipo de Mario Castro ganó con contundencia por 4 – 0 y sumó por primera vez de a tres en el torneo. Contrera, Valdez y Colucci x2 fueron los goleadores.

Novena división: El Tomba mereció mucho ganar, generó muchas situaciones que no pudo concretar y por eso solo pudo empatar. El gol fue marcado por Marquilo.

El Tomba cerró una jornada positiva porque obtuvieron tres partidos ganados, tres empates y ningua derrota. De esta manera, obtuvo 12 puntos de 18 posibles.