Por la séptima fecha de la Copa de la Liga, el Expreso tenía dura parada en el Mario Alberto Kempes y no pudo ante Talleres al caer por 2 a 1. Salomón Rodríguez marcó el gol tombino.

El primer tiempo fue parejo durante los primeros minutos, el conjunto local tenía insinuaciones pero todo parecía controlado. El Expreso, agazapado, esperaba el error del rival, para ir y lastimar en el área de Guido Herrera.

A los 25′, tras una pelota parada, Juan Méndez puso el primero para el Matador. Luego del gol, los conducidos por Javier Gandolfi se sintieron más cómodos en el encuentro y pudieron aumentar la ventaja.

A poco del final, una gran conexión entre Martín Ojeda y Franco Negri, este último envió un gran centro para que conecté Salomón Rodríguez y anote el empate. De esta manera, se fueron al vestuario con la igualdad en 1.

En el complemento el partido fue parejo, discreto y sin ninguna superioridad de un equipo sobre el otro. Varias imprecisiones, debido al campo de juego, no permitió que ninguno de los conjuntos fuera preciso, ni que predominara uno sobre el otro.

A los 77′, más allá de esto, sin merecerlo y en una jugada desafortunada, encontró el gol Diego Valoyes y puso el 2 a 1 definitivo en el Mario Alberto Kempes.

En la próxima fecha Godoy Cruz recibe a Estudiantes de La Plata en el Malvinas Argentinas.

Síntesis

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Rafael Pérez, Enzo Díaz y Ángelo Martino; Rodrigo Villagra, Juan Ignacio Méndez, Diego Valoyes y Matías Esquivel; Héctor Fértoli y Federico Girotti.

DT: Javier Gandolfi.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Néstor Breintenbruch, Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Juan de Dios Pintado, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Salomón Rodríguez.

DT: Diego Flores.

Goles: PT: 24′ Juan Méndez (T); 40′ Salomón Rodríguez (GC). ST: 31′ Diego Valoyes (T).

Expulsado: Guillermo Ortíz

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Estadio: Mario Alberto Kempes.