Por la primera fecha del torneo de Juveniles AFA, Godoy Cruz se midió ante Sarmiento de Junín. 4ta, 5ta y 6ta disputaron sus encuentros en el Feliciano Gambarte, mientras que 7ma. 8va y 9na hicieron lo propio en Junín.

4ta división: Godoy Cruz 1 – 0 Sarmiento

Los dirigidos por Nicolás Olmedo lograron suprimer triunfo de local, tras derrotar al verde por 1 a 0. El gol fue anotado por Dealbera.

5ta división: Godoy Cruz 4 – 0 Sarmiento

El Expreso comenzó con el pie derecho y disputó un gran encuentro en el Feliciano Gambarte. Arce, Megegón y Videla x2 marcaron para Godoy Cruz.

6ta división: Godoy Cruz 3 – 2 Sarmiento

En un partido vibrante y caliente el Expreso derrotó al conjunto visitante por 3 a 2. Los goles del Tomba fueron marcados por Tejada, Funes y Barrionuevo.

7ma división: Sarmiento 1 – 2 Godoy Cruz

El Tomba comenzó perdiendo y pudo dar revertir el resultado en el complemento. Tello y Romano marcaron para el Expreso.

8va división: Sarmiento 1 – 1 Godoy Cruz

El Tomba pudo traerse un valioso punto desde Junín. Colucci fue el goleador bodeguero.

9na división: Sarmiento 0 – 3 Godoy Cruz

Godoy Cruz se trajó una valiosa victoria de visitante y los chicos hicieron su debut en el fútbol de AFA con una goleada. Los goles fueron anotados por Biondi, Vallejos y Soleti.