El Expreso no conocía la victoria en el Tomás A Ducó jugando en Primera. El Tomba sólo contaba derrotas y empates desde que ascendió al circulo de privilegio del fútbol argentino.

En toda la historia y hasta hoy Godoy Cruz sólo había logrado un triunfo ante el Globo jugando de visitante en Parque de los Patricios. La única alegría visitando al Globo tuvo lugar el 19/3/2005 por el torneo Clausura de la Primera B Nacional.

El Tomba ganó 3-2 con anotaciones de Matías Gigli, Gustavo Lillo y Leonardo Iglesias, mientras que Nahuel Fioretto y Sebastián Cobelli marcaron para el local. Ese día dirigió por última vez a los mendocinos Pedro Troglio, ya que luego del encuentro se despidió y se convirtió en DT del Lobo platense.

Esa noche en partido televisado, Huracàn ganaba 2 a 0 al terminó del primer tiempo pero en el complemento el Tomba logró darlo vuelta y festejar una victoria recordada en la salida de Pedro Troglio.

En cuanto al historial general, jugaron 23 partidos a lo largo de la historia (15 en primera, 6 en la B Nacional y 2 en Copa Argentina), con 9 triunfos de Godoy Cruz (34 goles), 7 victorias de Huracán (31 goles) y 7 empates.