La primera local de Godoy Cruz arrancó esta tarde un nuevo año, fue frente a Algarrobal en condición de visitante. La dupla técnica de Ibáñez-Olmedo debutó con una victoria.

Los dirigidos por Nelson Ibañez se impusieron por 3 a 1 a Algarrobal por la primera fecha de la Copa Sergio Merlos.

El partido comenzaba con puntos altos para el equipo del Loco, salió jugando desde el fondo para terminar una excelente jugada con Juan Pablo Osorio convirtiendo después de un mano a mano con el arquero rival.

La respuesta del local no se hizo esperar y rápidamente reaccionó con el empate, desde los pies de Guzmán. El Bodeguero reaccionó de inmediato y luego de una contra se puso en ventaja nuevamente por el gol de Franco Saucedo.

Terminando el primer tiempo el laboratorio de Ibañez dió sus frutos y luego de una jugada preparada desde el córner, apareció Augusto Ontiveros para marcar el 3 a 1.

En los primeros minutos del segundo tiempo el Expreso sufrió los constantes ataques rivales, hasta que a los 15′ del complemento Cristian Lopez se fue expulsado para el elenco lasherino y el local se quedaba con 10. Esto le permitía al Tomba respirar un poco y controlar mas el juego, pero mucho no se jugó ya que el partido estuvo muy cortado por las constantes faltas. El juego seguía siendo brusco, y sobre el final del partido, Enzo Coronel se iba solo contra el área rival y fue interceptado por el defensor rival, el hombre Tombino reaccionó de mala forma y el arbitro del encuentro decidió expulsar a ambos jugadores. El partido terminó con 10 jugadores para el lado Bodeguero y con 9 para el lado del local.

La próxima fecha será frente al recién ascendido, Leonardo Murialdo, en condición de local donde el Expreso de Ibañez y Olmedo buscaran repetir la actuación de hoy y seguir sumando de a 3.

Síntesis:

Formaciones:

Godoy Cruz: Rivas; Garin, Strumia, Pareja, Onetto; Navarro, Berducci, Valverde, Osorio; Ontivero y Saucedo.

Algarrobal: Vásquez; Subriabe, Vázquez, Nievas, López; García, Merchiori, Guevara, Brisset; Guzmán y Malitto.

Imagen: Gustavo Lopez/ Prensa de Algarrobal.