Los jugadores del Tomba se pararon ante los medios y hablaron de las sensaciones que les dejó este empate frente al Matador en el inicio del torneo.

El Expreso obtuvo un valioso punto sobre el final del partido, con respecto al resultado el jugador Tadeo Allende declaró: «Pudimos rescatar un empate, nos quedamos con un sabor amargo. Me quedo con la actitud del equipo.»

Todas las miradas estaban puestas en el goleador de la jornada, Gianluca Ferarri, que ante los micr´ófonos comentaba lo siguiente: «Creo que fue un premio a la lucha y a no bajar los brazos. No pudimos concretar las situaciones que generamos.»

Con respecto al desarrollo del partido, el volante Ezequiel Bullaude, habló de la complejidad del encuentro: «Creo que nos merecíamos la igualdad, tuvimos muchas chances. Fue un partido que tuvo muchos condimentos y difícil de jugar. «

Sobre los puntos a mejorar Martín ojeda comentó: «Tuvimos un partido parejo, con bronca porque sumamos un punto en nuestra casa. El juego lo tenemos, tenemos que tener más eficacia. Tenemos un gran equipo.»