El cordobés que llegó como refuerzo para esta temporada al equipo de Diego Flores tuvo su debut con la camiseta del Tomba ante Tigre en el Malvinas Argentinas sin contar con ocasiones de gol frente al arco, pero con un buen rendimiento desde la entrega.

Los primeros minutos de Tadeo mostraron a un delantero aguerrido, con mucho sacrificio en la marca, metiendo diagonales para mostrarse a los compañeros y dispuesto a correr y ser el primer defensor del equipo.

Los movimientos de pivot, de luchar con los defensores rivales para descargar en los compañeros fue el trabajo primordial del delantero cordobés.

En la segunda parte no tuvo mucha participación y a los 14′ de la segunda parte fue reemplazado por Tomás Badaloni y se fue aplaudido por la parcialidad bodeguera que destacó su entrega en su presentación con la camiseta bodeguera.

Los números de Tadeo en su primer partido