El conjunto dirigido por Diego Flores disputó su último amistoso de pretemporada antes del comienzo de la competencia, el `próximo viernes, ante Tigre en el Malvinas Argentinas.

El Expreso enfrentó nuevamente a Maipú y jugó dos encuentros de dos tiempos de 45′. En el primero, el Tomba cayó 2-0 y en el segundo fue igualdad 0-0.

El primer encuentro fue con un gran ritmo de juego, los primeros minutos Maipú salió mejor, pero luego el Tomba se acomodó y fue más que el Cruzado. Antes del final de la primera parte, ambos equipos tuvieron sus chances pero ninguno pudo convertir. Lo más peligroso del Expreso pasó por Ojeda y las corridas de Allende.

En el segundo tiempo, a los 10′ Castelli aprovechó un rebote en el área para empujar la pelota y poner en ventaja a Maipú. Luego, El Expreso fue en busca del empate y la chance más clara la tuvo en la cabeza de Tomás Badaloni que convirtió, pero el árbitro volvió la jugada para cobrar una falta a favor del conjunto de Flores.

Sobre el final, Nasta convirti´ó el segundo para el Cruzado para poner el resultado definitivo.

Antes de que culminara el primer partido, Martín Ojeda tuvo el descuento desde los doce pasos, pero el arquero botellero lo impidió. Tras una falta del #1 sobre Pedernera, el jugador bodeguero se dispuso a achicar la diferencia en el marcador por medio del tiro penal, sin embargo, el remate al palo izquierdo fue interceptado por el guardameta, quien evitó el tanto del Expreso.

Godoy Cruz: Espínola; Breitenbruch, Ortíz, L. González, Suárez; Acevedo, Ábrego, Bullaude, Burgoa, Ojeda y Allende. Ingresaron Leyes, Badaloni, Pedernera, Brunet y Pereira.

Maipú: Cozzani;Moyano, Faggioli, Cabral, Ferracutti; González, Pierce, Montero, Del Priore; Veliez y Castelli.

Goles: ST: 10’ Castelli (M), 42’ Nasta (M).

En el segundo encuentro fue igualdad en cero entre ambos equipos. En el primer tiempo hubo mucho roce y lucha en todos los sectores de la cancha, las más claras del Tomba se crearon por el sector izquierdo con Matías Ramírez y los movimientos de Tomás Badaloni.

En el segundo tiempo, el encuentro siguió siendo muy parejo, pero mucho más jugado. El Tomba se impuso en varios momentos del juego físicamente y con la presión alta tuvo chances de convertir.

Godoy Cruz: R. Ramírez; López, Ferrari, Medranda, Brunet; Pintado, Leyes, Pereira, Castro Ponce, M. Ramírez y Badaloni. Ingresaron Rodríguez, Llano, Pedernera, Quinteros, Ulariaga, Meli y Altamira.

Maipú: Rehak; Rebussone, Rouzies, Videla, De la Reta; Ortega, Manzur, Illanes, Eggel; Herrera y Nasta.