La reserva de Godoy Cruz jugó esta mañana su segundo partido de pretemporada. Esta vez se enfrentó a Guaymallén en el predio de Coquimbito.

Se jugaron dos partidos de 35′ cada uno y el Tomba se impuso en ambos encuentros. El primero, fue victoria por la mínima para el Expreso con gol de Arias y el segundo el Expreso goleó por 4 a 0 al Cacique.

El primer partido fue muy disputado y el Expreso pudo sacar ventaja rápidamente con el gol de Arias al comienzo del cotejo. Luego el Tomba dominó más la pelota que su rival, pero no pudo estirar la ventaja del marcador.

El segundo partido Godoy Cruz salió con todo y no tuvo piedad ante la visita, en menos de 15 minutos el Tomba ya ganaba el encuentro por 4 a 0, luego bajó el acelerador y se dedicó a mantener la pelota y jugar por lo bajo. Los dirigidos por Patalano tuvieron muchísimas mas chances de ampliar el marcador, pero no fue hasta los 18 del segundo tiempo que Cuvertino logró meter el quinto para el Expreso. Luego, sobre el final del partido, Villalobos soltó un zapatazo desde 3/4 de cancha que se coló por el ángulo del arquero rival y sentenció el 6 a 0 final.

Síntesis:

Primer partido:

Formaciones:

Godoy Cruz: Arrubia; F. Marquez, Colucci, Gimenez, Montenegro; Menegon, Navarro, Vázquez; Cuello, Carrión y Arias.

Goles: PT: 9′ Arias.

Cambios: PT: 30′ Brionez x Vazquez.

ST: 0′ Montenegro x A. Marquez; Brizuela x Arias y Soria x Cuello.

Segundo partido:

Formaciones:

Godoy Cruz: Rivas; Encina, Mendoza, Salinas, Navarro; Quinteros, Villalobos, Calabro; Ontiveros, Barrionuevo y Fernandez.

Goles: PT: 2′ Fernandez, 6′ Encina; 10′ Fernandez, 19′ Barrionuevo.

ST: 18′ Cuvertino, 26′ Villalobos

Cambios: ST: 0′ Narvaez x Salinas, Morón x Navarro, Gutierre x Quinteros, Lopez x Calabro, Cuvertino x Fernandez.